Instagram.

"El reflejo de su amor": Denise Rosenthal y Camilo Zicavo sorprenden con romántica postal

  • Por Meganoticias

Una de las parejas del espectáculo nacional que han cautivado en redes sociales es la compuesta por la cantante Denise Rosenthal y su novio, el también músico Camilo Zicavo.

La artista y el integrante del grupo Moral Distraída, han dejado en evidencia en varias oportunidades la complicidad que comparten. De hecho, ahora él publicó un nuevo registro que sacó aplausos entre sus seguidores.

A través de su cuenta personal, el cantante mostró una romántica postal junto a la voz de "Cambio de piel", donde de una forma muy original jugaron con el reflejo de un espejo.

"Hermosa tu relación"

En la imagen se puede apreciar que ambos están al aire libre, mientras la intérprete sostiene el espejo Camilo capturó la fotografía en la que también aparece él sonriendo.

La instantánea ya acumula más de 30 mil "me gusta" en menos de 24 horas y cientos de comentarios de usuarios que celebraron el amor de la pareja.

"Mi pareja favorita", "Hermosa tu relación", "El reflejo de su amor", "Hermosa foto", son algunos de los que destacan en el post.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, Denise Rosenthal paralizó las redes sociales luego que anunciara sus planes de matrimonio con Zicavo, a más de cuatro años desde que comenzaron su relación.

Según señaló Zicavo hace unos meses para concretar la esperada ceremonia deben planificar el evento con anticipación, ya que él desea que su familia pueda viajar desde Uruguay y Cuba para acompañarlo.

En la misma línea agregó que les gustaría “que fuera algo muy íntimo, pero queremos que estén todos y todas”, concluyó.

Revisa la publicación aquí:

Ver cobertura completa