Neymar lleva ahora el cabello largo: Así luce con su nuevo look de trenzas doradas Instagram@neymarjr

Neymar lleva ahora el cabello largo: Así luce con su nuevo look de trenzas doradas

  • Por Meganoticias

Neymar Jr. sorprendió con un nuevo look luego de la derrota de Brasil ante su archirrival Argentina en la Copa América. El crack brasileño aprovechó las vacaciones para hacer unos cambios en su cabello y lucir una impactante apariencia.

El futbolista dio por superado el traspié de su equipo y se decidió por un cambio radical de aspecto que revolucionó las redes sociales y dejó impactado a la mayoría de sus fanáticos.

Aunque es común que el futbolista del Barcelona y actual delantero del PSG juegue con su pelo y se realice llamativos cortes o peinados y hasta unas pequeñas rastas, nunca se atrevió a hacer algo tan irreverente como ahora.

Neymar impactó con su nuevo look de extensiones

Neymar apareció y dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos con su nuevo estilismo. El futbolista brasileño luce ahora unas extensiones rubias tipo rasta que causaron furor en Internet.

Según la versión brasileña de la revista GQ, las clinejas de la estrella del balompié la realizó la famosa trenzadora local Nanda Burguesinha, conocida por hacer este tipo de peinados a grandes figuras del país.

En el perfil de la estilista, se le puede apreciar posando en una fotografía junto a Neymar que luce un enorme moño. También publicó otra imagen donde aparece el ídolo deportivo pensativo con el peinado culminado.

La foto viral de Neymar y su nuevo peinado

Pero los cambios de Neymar no solo fueron en su cabello. En otra foto que se hizo viral en las redes sociales, el joven de 29 años, aparece en la estética Furinho de Ouro, donde se colocó varios piercings. El deportista aparece sonriente vistiendo una sudadera rosa al lado de las propietarias del negocio.

"Gran alegría por tener la oportunidad de conocer a este crack de persona que es Neymar. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo!”, escribieron en la publicación las dueñas de la estética.

Todo sobre Neymar

Todo sobre Famosos

Leer más de