Soledad Onetto Mega

"Imitando" a Priscilla Vargas: La llegada de Soledad Onetto al "Mucho Gusto" esta mañana

  • Por Meganoticias

No quiso ser menos. La periodista Soledad Onetto, que se encuentra desde esta semana conduciendo el "Mucho Gusto", tuvo una especial entrada a la animación del matinal, tratando de emular el arribo que este viernes Priscilla Vargas tuvo en Mega.

Cabe destacar que esta última llegó hoy por la mañana a la edición de "Meganoticias Amanece", montada en su moto

Priscilla sacó aplausos por parte de la audiencia que veía la televisión esta mañana, y también de José Luis Repenning, quien elogió su destreza para andar en el vehículo de dos ruedas.

La entrada de Soledad Onetto

Soledad Onetto, en tanto, arribó al estudio del "Mucho Gusto", nada más ni nada menos que sobre un scooter. "Está todo el equipo nervioso por si me caigo, pero está todo bajo control", señaló de entrada.

"Yo no podía ser menos, ¿vieron a la Pri (Priscilla Vargas) cómo llegó esta mañana? Estupenda, glamorosa, seca", añadió.

Onetto decidió hacer su entrada en el scooter tras ver a su compañera de Meganoticias durante la mañana. "La felicité en privado y por WhatsApp y me pregunté, ¿Cómo vamos a ser menos? Por eso le hablé a Álvaro (productor del programa) y le dije trae algo de tu bodega, y llegó con esto", sostuvo.

El conductor del espacio, José Antonio Neme, bromeó a Soledad y le dijo que luego de ese vehículo "pasarás a la bicicleta y después vamos a llegar a ese nivel". 

Todo sobre Soledad Onetto

Todo sobre Mucho Gusto

Todo sobre Famosos chilenos