Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nano Calderón actualiza su estado de salud tras sufrir accidente rescatando a un perrito

  • Por Meganoticias

Este fin de semana, el influencer chileno Nano Calderón tuvo un accidente en su bicicleta, tras realizar una buena acción: ayudó a una mujer a recuperar su mascota.

El hijo menor de Raquel Argandoña sorprendió a sus más de 900 mil seguidores de Instagram con un relato a través del formato stories, donde dejó al descubierto lo sucedido.

"Estaba andando en bici cuando a una señora se le escapó su perrita y fui tras de ella para ayudarla. Algunos intentaron agarrarla y los mordió", partió contando. 

Según comentó, logró alcanzar a la mascota, pero aún debía encontrar a sus dueños. Sin embargo, para mala fortuna del hermano de Kel, a raíz de un mal movimiento que realizó mientras intentaba atrapar al perro, terminó con una dolorosa lesión en ambos brazos.

El perrito fue entregado a su ama, pero él sufrió un accidente tras realizar su buena acción del día. "El que no tuvo un final feliz fui yo. Fractura en ambos codos y a la espera del resultado del scanner, a ver si hay que operar, pero al parecer es cosa de tiempo", escribió.

¿Se opera o no?

Tras días usando cabestrillo, este martes el estudiante de derecho fue a un recinto médico para saber el resultado de sus exámenes, que determinaron si debía operarse o no.

Para buena suerte de él, la fractura no amerita pasar por pabellón. "No hay que operar", escribió en una historia el joven desde la misma clínica, junto a un emoji de un hombre bailando.

Revisa la historia

 

La historia de Nano Calderón
La historia de Nano Calderón

 

Todo sobre Nano Calderón

Todo sobre Famosos chilenos