Actriz de Instagram @thecrownnetflix

Actriz de "The Crown" se define como "no binaria" y revela que usa faja para ocultar sus senos

  • Por Meganoticias

La actriz Emma Corrin deslumbró al mundo con su extraordinaria interpretación de Diana de Gales en la cuarta temporada de la serie “The Crown” de Netflix. Su belleza, carisma y gran parecido con la fallecida princesa la hizo ganarse el cariño del público.

Sin embargo, la imagen que caracterizó a la estrella británica, de 25 años, en su papel de “la princesa de corazones” es muy diferente al aspecto que luce ahora en su vida real.

Hace poco, los seguidores de Corrin descubrieron que en su cuenta de Instagram cambió la demonimación de pronombres al llamado género no binario, “she/they”, es decir que no se percibe como masculino o femenino, reflejó también el sitio web Slice.

Actriz de “The Crown” confirma género no binario

La actriz de “The Crown” compartió imágenes en blanco y negro que fueron tomadas por el reconocido fotógrafo, David Simon. Corrin pretendió así enviar a sus casi 700 mil seguidores un revelador mensaje sobre el momento de aceptación que actualmente está viviendo.

“Es todo un viaje correcto. Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y eso está bien! Abrázalo”, escribió en la publicación del 5 de julio, donde aparece con una venda rodeando su pecho.

Reveló que usa fajas especiales para ocultar sus senos y etiquetó a una marca comercial que vende este tipo de productos a personas trans y no binarias. Sin embargo, para las irreverentes postales ella solo usó una venda de boxeo.

La revelación de Emma Corrin

No es la primera vez que Emma Corrin se refiere a un tema de género, el 7 de abril publicó una instantánea con un vestido de novia y escribió: “Tu novia queer favorita”. Sin embargo, la actriz no ha hablado al respecto con la prensa.

Según el Daily Mail, luego de la polémica publicación, la actriz fue vista mientras realizaba un descanso en los ensayos de su próxima obra de teatro “Anna X”.

“Mientras hablaba en la calle a las afueras del teatro, la actriz británica lució pantalones chinos a la altura de la cintura, llevó también una camiseta de blanca de cuello negro”, detalló el diario británico.

Todo sobre The Crown

Todo sobre Famosos