Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucen los protagonistas de la novela brasileña "El Rey del Ganado": A 25 años de su estreno

  • Por Meganoticias

La reconocida telenovela brasileña “El Rey del Ganado” cumplió recientemente 25 años de su estreno y sus protagonistas Antonio Fagundes y Patricia Pillar, quienes interpretaron a Bruno Mezenga y a la campesina Luana, respectivamente, lucen hoy completamente diferentes.

Con este drama, el escritor Benedito Ruy Barbosa llevó a la pantalla chica el conflicto agrario existente en la nación suramericana, tal y como lo señala el portal brasileño Noticias Da TV.

La historia fue ambientada en dos partes. La primera, en 1940 y la segunda en 1996, en la que aparecen estos dos actores principales, quienes encarnaron a personajes “ricos y carismáticos”, a lo que se debió la gran aceptación del público, según TV Historia.

Así luce hoy el protagonista de “El Rey del Ganado”

Antonio Fagundes tiene 71 años y su cambio es radical si se compara a cómo lucía cuando estuvo en el set de “El Rey del Ganado”. Para ese entonces, ya aparecía con cabellera blanca. El paso de casi tres décadas desde la producción han dejado sus huellas en el rostro del polifacético artista.

En algunos momentos, el recordado Bruno luce un look diferente al tradicional y con el que se dio a conocer en la mayoría de sus telenovelas. Desde su cuenta de Instagram se deja ver en varias fotos con una barba bastante tupida.

En octubre de 2020, este reconocido intérprete fue despedido del canal TV Globo tras 44 años de trabajo ininterrumpido en esa planta, según informó Radio Programas del Perú (RPP). Según muestra en sus redes sociales, vive tranquilo junto a su esposa, la periodista Alexandra Martins, quien es 30 años menor que él.

Luana en la actualidad

La productora brasileña Patricia Pillar o Luana en “El Rey del Ganado” tiene ahora 57 años. La famosa actriz cuenta con más de 884 mil seguidores en la red social Instagram, donde recordó con fotos el aniversario de la novela. Puede verse una escena en la que su personaje y Bruno se besan apasionadamente.

La hermosa rubia de ojos claros conserva su esbelta figura. Actualmente lleva su cabello con sus rizos de siempre, pero con un estilo bastante corto, que le hace resaltar aún más su mirada. Como se recordará, en su papel de Luana mostraba una desenfadada y muy larga melena.

En algunos de sus posts de la plataforma digital suele compartir videos en los que emite mensajes relacionados con problemas como el de la pandemia del coronavirus. Siempre elegante y sofisticada, la actriz continúa recibiendo elogios de sus fans.

Todo sobre Famosos