Matias Assler y Juanita Ringeling Instagram: @matiasassler

"Bienvenido": Matías Assler muestra la primera foto de su hijo junto a Juanita Ringeling

  • Por Meganoticias

A fines de junio el actor chileno Matías Assler, informó que junto a su pareja, la actriz Juanita Ringeling, se convirtieron en padres de su primer hijo, a quien bautizaron como Aurelio.

Mediante una escueta historia en Instagram, Assler solo informó "ya somos tres", sin compartir mayores registros de su bebé recién nacido. 

Sus fanáticos quedaron expectantes porque querían conocer a Aurelio, algo que consiguieron durante este jueves 8 de julio, puesto que Matías subió una tierna foto junto a su hijo.

Cargando al niño en sus brazos a la altura de su cara, el actor escribió al pie de la publicación, "¡Bienvenido Sir Aurelio Assler Ringeling al planeta Tierra! 28/06/21, ¡Welcome to the jungle!". 

"Simba y Mufasa", "bendiciones", "me encantaron", "los mejores deseos", "felicitaciones a ti y a Juanita", son algunos de los mensajes que se repitieron en el posteo que logró más de 100 mil likes. 

Conoce al bebé

Vida en el campo

En plena pandemia los actores Matías Assler y Juanita Ringeling, decidieron dejar la región Metropolitana para irse al campo.

Ambos viven en Papudo, en la región de Valparaíso, donde llevan una vida bastante ligada a la ecología y la sustentabilidad.

Hace algunos meses, recordemos, revelaron que la casa que se están construyendo está compuesta de barro. Tras ser consultada, en esa ocasión la intérprete chilena comentó que había comenzado a "averiguar cómo era posible, para así alinearla a los valores que intento llevar a diario".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de