Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PlayStation: Conoce los más de 400 juegos que están hasta con un 85% de descuento

  • Por Meganoticias

Como ya nos tiene acostumbrados, PlayStation suele premiar a sus millones de fanáticos con interesantes descuentos en juegos, incluso en algunos que han salido hace poco tiempo al mercado.

Sin dudas que nuestra PS4 o PS5 ha sido la mejor manera de evitar el aburrimiento en el hogar durante los días de cuarentena y, para no decepcionarnos, ya comenzó otro evento de seductoras rebajas.

Hasta el próximo lunes 12 de julio estará disponible "El Planeta de los Descuentos", en donde podrás encontrar más de 400 juegos con una disminución de hasta el 85% en sus precios.

Los 5 mejores juegos con descuentos

The Last of Us Remasterizado

Considerado uno de los mejores juegos de PlayStation en el último tiempo, la historia de Joel y Ellie en el apocalipsis zombie está con 50% de descuento para los usuarios de PS4.

Dragon Ball Xenoverse I y II

Enfréntate a los rivales más memorables de Gokú y compañía comprando esta oferta de 2x1 con un 85% de descuento para PS4.

Uncharted The Nathan Drake Collection

Los primeros tres juegos de la historia de Nathan Drake están con 50% de descuento para PS4, una oferta que no podrás resistir si gustas de la aventura y la adrenalina.

Grand Theft Auto: The Trilogy

¿Te imaginas tener los tres juegos más icónicos de GTA en uno solo? Ahora es posible gracias a la oferta que lanzó PlayStation, en donde están el GTA III, Vice City y San Andreas en un solo juego con 50% de descuento.

Resident Evil 2

Quizá uno de los juegos que marcó la infancia de muchos y que ahora volvió remasterizado para consolas PlayStation 4, con un 60% de rebaja en su precio.

Para conocer los más de 400 juegos con descuento, haz clic en este enlace.

Todo sobre Playstation

Todo sobre PlayStation 5