Princesa Alba y Raffaella Carrà Instagram

"De mis máximos referentes en la música": Princesa Alba lamenta la muerte de Raffaella Carrà

  • Por Meganoticias

La cantante chilena Princesa Alba expresó su pesar mediante redes sociales por la muerte de la italiana Raffaella Carrà, la cual se produjo este lunes 5 julio.

A través de las historias de Instagram, la intérprete de "Summer Love" publicó un pantallazo de una noticia de un medio italiano que confirmó la muerte de Carrà, revelando que ella es una de sus "máximos referentes en la música y en la performance"

 

Historia de Princesa Alba
Historia de Princesa Alba

 

Luego de dicha imagen, publicó una serie de videos de Raffaella, terminando con un clip de ella misma cantando, en donde deja en claro que la fallecida europea es una de sus inspiraciones musicales y también para su look.

"Siempre inspirada en Raffaella, sobretodo para esta versión de 'Ya no quieres quererme' en casa durante la pandemia", escribió sobre un video en donde ella aparece cantando con una melena rubia y un vestido rosado corto, similar al reconocido estilo de la italiana.

 

Historia de Princesa Alba
Historia de Princesa Alba

 

La muerte de Raffaella Carrá

A los 78 años y tras una extensa carrera en el mundo del espectáculo, murió la italiana Raffaella Carrà. Dueña de canciones icónicas, la también presentadora de televisión dijo adiós este lunes 5 de julio.

Nacida en Bolonia, fue bautizada bajo el nombre de Raffaella Maria Roberta Pelloni, pero posteriormente se hizo conocida por su nombre artístico, dejando grandes interpretaciones como "Caliente, caliente" o "Para hacer bien el amor".

"Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre", declaró Sergio Japino, su eterno compañero de vida.

Carrá falleció a las 16:20 horas de Italia, luego de una lucha contra una enfermedad que no quisieron revelar a la prensa, pero que precisó su marido, "desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía". 

Todo sobre Raffaella Carrà

Todo sobre Princesa Alba

Todo sobre Famosos chilenos