Eduardo Capetillo y su hijo e Inna Moll Instagram

"Es mi polola": Hijo del galán Eduardo Capetillo está de novio con influencer chilena Inna Moll

  • Por Meganoticias

El primogénito del recordado galán de "Marimar", Eduardo Capetillo, y su esposa, Biby Gaytán, se encuentra felizmente de novio con Inna Moll, una famosa influencer chilena de vida saludable.

Un romance que Eduardo Capetillo Jr. ha tratado de mantener bajo perfil, sin embargo, Moll mostró mediante las historias de Instagram un video, en donde se le ve como copiloto en el auto del joven. 

Por su parte, el hijo del ex "Timbiriche", publicó una imagen con la rubia influencer junto a dos románticos emojis, que se sumaron a las anteriores muestras de amor que se han dado desde hace algunos días. 

 

Historias de Eduardo Capetillo e Inna Moll
Historias de Eduardo Capetillo e Inna Moll

 

Explosivo romance

De hecho, en una publicación que Inna hizo en su cuenta de Instagram, escribió en la descripción. "Cerrando ciclos. Lista para nueva aventura", recibiendo el comentario de Eduardo quien le preguntó: "¿La nueva aventura es conmigo?" y ella respondió: "Chiii (sí)"

 

Publicación de Inna Moll
Publicación de Inna Moll

 

Un coqueteo que no termino allí, puesto que una seguidora la increpó directamente y le pidió aclarar la situación. 

"¿Es tu novio Eduardo Capetillo?", le consultaron a Inna, recibiendo una respuesta de Eduardo Capetillo con un chilenismo incluido. "No, es mi polola", le contestó él, recibiendo una felicitación por parte de la seguidora, quien le señaló que "hacen una bonita pareja". 

 

Respuesta de Inna Moll
Respuesta de Inna Moll

 

¿Quién es Inna Moll?

Inna Moll, que en realidad de llama María Ignacia Moll, es una influencer de nacionalidad chilena que en 2017 abrió un canal de viajes y vida sana junto a su novio de ese entonces, el estadounidense Adam Horwitz. 

Este 2021 se mudó a México después de vivir varios años en Los Ángeles, Estados Unidos, y desde allá ha liderado varias campañas publicitarias, conquistando al público azteca.

Revisa fotos de Inna Moll

Todo sobre Famosos

Leer más de