Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucen hoy los actores de "Atrévete a Soñar": Mira la foto del reencuentro 12 años después

  • Por Meganoticias

Atrévete a Soñar” se estrenó hace doce años, aún la telenovela juvenil sigue dando de qué hablar. Recientemente algunos actores de la serie se reencontraron y dejaron evidencia el gran cambio que han experimentado desde la grabación de la producción mexicana.

La trama, considerada una adaptación de la producción argentina “Patito Feo”, contaba la historia de Patricia “Patito” Peralta Castro, personaje interpretado por Danna Paola, quien actuó en este drama a los 14 años, recuerda el portal Perú21.

Los papeles protagónicos fueron compartidos con Violeta Isfel y Eleazar Gómez, quienes compartieron set con 15 profesionales más de la actuación, para llevar a cabo el drama televisivo que se estrenó el 8 de marzo de 2009, reseña Univisión.

Así lucen hoy los actores de "Atrévete a Soñar"

Las imágenes de las redes sociales dejaron ver en un reencuentro cómo lucen algunos de los actores de “Atrévete a Soñar”, a más de una década del lanzamiento del melodrama. Roberto Carlo, Ilean Almaguer, Daniela Ibáñez, Lucas Velázquez y Nashla Aguilar estuvieron presentes. Los ausentes fueron Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez.

Unidos, sonrientes y muy cómodos lucían estos artistas, quienes posaron junto a las parejas de Ibáñez, que luce cabello largo de destellos dorados, y Carlo, quien se dejó ver con barba y cabello corto, en la postal que subieron a las plataformas digitales.

Por su parte, Almaguer ha mantenido su flequillo acompañado de una sonrisa angelical, Velásquez destaca por su sencillez y Aguilar con cabello corto y look monocromático.

El reencuentro fue íntimo y hogareño

Parte del elenco de “Atrévete a Soñar” tuvo el reencuentro en la residencia de Roberto Carlo, que comparte con su prometido, el crítico de modas, Rubén Kuri, según datos de Las Estrellas.

La bonita amistad de siempre, amamos tenerlos en casa siempre”, escribió el actor en la publicación de su Instagram, que obtuvo elogios y muestras de cariño en los comentarios.

Almaguer también compartió la instantánea del encuentro en su cuenta, junto al mensaje de “Hay amigos que son para toda la vida. Me encantó verlos. Los amo”. En el pie de foto etiquetó a todos los presentes en la fotografía.

Todo sobre Danna Paola

Todo sobre Famosos