De niña a adolescente: Así ha sido el cambio de la reconocida hija de Jennifer López Archivo AFP

De niña a adolescente: Así ha sido el cambio de la reconocida hija de Jennifer López

  • Por Meganoticias

Jennifer López suele usar sus redes sociales con el fin de publicar lo más reciente de su música, pero también para compartir algunos momentos personales de su vida.

En algunas fotografías subidas por la destacada artista a su cuenta de Instagram, aparece su hija Emme, quien ha llamado la atención con su nuevo estilo.

La joven, de carácter extrovertido, ha deslumbrado con su talento y personalidad, que heredó de su madre y de su padre, Marc Anthony.

Emme en la actualidad

Pese a la fama de JLO, últimamente ha sido su pequeña heredera la que ha impresionado y revolucionado a todos en internet.

Fue hace poco más de un mes cuando la cantante compartió una imagen en el Día de la Madre, en la cual aparece ella y sus hijos.

Allí se ve Emme con su pelo evidentemente más corto que antes y posando para las fotografías, en lo que pareciera ser un restaurante.

Pero quienes conocen la vida personal de JLO saben que el notorio cambio que ha tenido su hija no solo ha estado enfocado en su cabello.

La pequeña también ha sido fotografiada en plena vía pública con un 'outfit' bastante particular, usando ropa menos entallada y de colores más oscuros.

Por eso te dejamos cómo ha evolucionado la adolescente en sus pocos años de vida.

Así lucía Emme hace años

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos