Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucila Vit sobre el inicio de su romance con Rafael Olarra: "Nunca quisimos hacer daño a nadie"

  • Por Meganoticias

Apenas confirmaron su relación amorosa en el 2020, la modelo Lucila Vit y el exfutbolista Rafael Olarra debieron enfrentar diversos rumores de infidelidad, ya que ambos habían puesto fin a sus respectivos pololeos anteriores hace muy poco tiempo. 

La pareja de comunicadores fueron compañeros por años en el programa "Agenda", de Fox Sports, y cada uno se mantenía ligado amorosamente a otras personas. Antes de iniciar esta nueva etapa, Olarra estaba en pareja con Natalia Mandiola y Vit con el también futbolista Lucas Passerini.

Resulta que ahora la argentina entregó más detalles sobre este polémico episodio y descartó de lleno que uno de los dos fuese infiel.

De hecho destacó que ambos estaban pasando por un delicado momento sentimental tras sus respectivas rupturas, algo que los unió aún más.

Según desclasificó en el programa "Podemos Hablar", en aquel entonces, Lucila viajó con el delantero a México, quien había fichado por el Cruz Azul, sin embargo retornó sola a Chile tras el quiebre.

"No hubo tercero"

Respecto a los inicios de la relación, Vit señaló que "fue muy sano y muy real, y nunca quisimos hacer daño a nadie, nunca hubo terceros. Yo la pasé muy mal. Estaba en México sin poder ver a mi familia".

En ese sentido indagó sobre esta compleja etapa de su vida que coincidió con la pandemia. Una vez que pisó territorio chileno comenzó a ir a terapia para enfocarse en sí misma, fue en ese momento en que volvió a comunicarse con Olarra.

"Toqué fondo como creo nunca había tocado. Fue de los momentos más tristes, y después volví a Chile y el Rafa me vio en una foto de Instagram súper triste”, afirmó.

En la misma línea agregó que "los dos habíamos terminado con nuestras parejas. Los dos estábamos viviendo un duelo, los dos súper tristes, de verdad".

Por el momento la pareja sigue disfrutando su relación con mucha intensidad, ambos trabajan juntos en televisión, e incluso han bromeado con un eventual matrimonio.

Ver cobertura completa