La calva del príncipe Harry se duplica y medios aseguran que es por Meghan Markle Instagram@harry.dukeofsussex

La calva del príncipe Harry se duplica y medios aseguran que es por Meghan Markle

  • Por Meganoticias

A sus 36 años el príncipe Harry, a pesar de su juventud, luce una calva que va en un crecimiento acelerado. Así lo demostraron las imágenes que difundieron los medios de comunicación, el 1 de julio de 2021, durante el acto en honor a Diana de Gales en el palacio de Buckingham.

Los hermanos William y Harry se reunieron nuevamente para rendir honores a su madre el día en el que hubiera sido su cumpleaños número 60. En la residencia real, desvelaron juntos una estatua como tributo a “la reina de corazones”.

El príncipe Harry se queda sin cabello

Durante el evento, la alopecia del príncipe Harry no pasó desapercibida. En las gráficas, difundidas por los medios de comunicación, se ve que está en notable aumento cada día y, poco a poco, desaparece el look pelirrojo que lo caracteriza.

En las imágenes, se observa a los hermanos de espalda mientras retiran un manto verde que cubría la escultura de su madre y se ven las relucientes cabezas de los herederos a la monarquía británica.

A pesar de los rumores de la mala relación entre los hermanos, ambos parecieron muy unidos y cómodos durante la ceremonia, luciendo muy animados durante la actividad y compartiendo con los invitados.

Medios ingleses culpan a Meghan Markle

De acuerdo a una información difundida por el portal español 20 Minutos, Harry acudió el año pasado a una clínica estética para evitar la calvicie. Visitó la Philip Kingsley Trichological Clinic, uno de los centros más prestigiosos del mundo para el tratamiento de esta enfermedad.

La prensa británica como el diario The Sun afirma que la calva del duque de Sussex aumentó desde que se casó con la actriz norteamericana, los desencuentros con la monarquía británica y el nacimiento de su hijo, Archie.

Al parecer, el esposo de Meghan Markle afrontará el mismo destino de su hermano el duque de Cambridge, quien ya no puede ocultar la caída de su cabello.

Todo sobre Príncipe Harry

Todo sobre Famosos