Joaquín Méndez Instagram: @mendezjoaquin

Con su pelo castaño: La desconocida aparición de Joaquín Méndez en "Violetta" hace casi 10 años

  • Por Meganoticias

El histriónico Joaquín Méndez, quien se hizo conocido en Chile gracias a su participación en el reality "Volverías con tu ex", es actualmente una de las celebridades más queridas en el país. 

No obstante, el conductor de "La hora de jugar" de Mega estuvo a punto de no llegar al país, pues estuvo cerca de tener la oportunidad de convertirse en una estrella a nivel latinoamericano.

Joaquín Méndez en "Violetta"

Esto porque el argentino participó en la producción "Violetta" de Disney Chanel, específicamente en el primer capítulo de la producción que protagonizó la cantante Tini del 2012 al 2014.

Una oportunidad que pudo haberse extendido durante todas las temporadas, de no haber sido por un problema de nacionalidades. Resulta que la serie era una coproducción con un canal europeo, y cada una de las señales tenía una cuota de actores para colocar en pantalla.

La de los argentinos ya estaba cubierta, por lo que solo le dieron la opción de participar en un episodio de la ficción juvenil, la cual él aceptó. 

 

Joaquín Méndez en
Joaquín Méndez en "Violetta"

 

 

Joaquín Méndez en
Joaquín Méndez en "Violetta"

 

En las grabaciones, se puede ver al trasandino con su pelo largo, pero no al punto de una melena, y totalmente castaño, muy diferente al rubio que nos tiene acostumbrados.

Pincha aquí para revisar un registro con la participación de Joaquín en "Violetta".

Llegada a Chile

Fue a fines de 2015 cuando el argentino llegó a Chile, ahora con su pelo rubio, para participar del exitoso reality de Mega, "Volverías con tu ex", en donde conoció a Camila Recabarren, formando una de las parejas más queridas del espectáculo nacional.

 

Joaquín Méndez en
Joaquín Méndez en "volverías con tu ex"

 

Tanto era el fanatismo por la pareja, que incluso ellos mismos se hacían llamar "Joamila", apodo que está compuesto por una mezcla de los nombres de ambos.

El romance duró poco más de un año, pero la buena onda entre ambos se mantiene hasta el día de hoy, compartiendo de vez en cuando momentos juntos, pero solo como amigos.

 

Joaquín Méndez y Camila Recabarren
Joaquín Méndez y Camila Recabarren

 

Esto porque él está en pareja desde hace ya un par de meses con una mujer cuya identidad ha resguardado, y Recabarren este últimos años solo ha mantenido relaciones con mujeres. 

Así luce actualmente Joaquín Méndez

Todo sobre Joaquín Méndez

Todo sobre Así luce