Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuncian DLC de "Ghost of Tsushima" para PS4 y PS5: Conoce cuándo podrás descargarlo

  • Por Meganoticias

Uno de los juegos más aclamados por la crítica es "Ghost of Tsushima"A casi un año de ser lanzado, los fanáticos de PlayStation alucinaron con la historia de Jin Sakai, el samurái que tuvo que romper su código de honor para salvar a su pueblo de la invasión mongola y transformarse en "El Fantasma".

Por lo cautivante que es la historia, por sus personajes y las gráficas del juego, es probable que muchos gamers hayan finalizado la trama principal y quedaron con ganas de más.

Ante ello, se dio a conocer una noticia que seguramente alegrará a muchos. Este jueves se confirmó un DLC denominado "Ghost of Tsushima Director’s Cut", que consiste en una nueva breve continuación de la historia que estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.

¿De qué se tratará "Ghost of Tsushima Director’s Cut"?

Los mongoles no solo invadieron Tsushima, sino que también a Iki, su isla vecina. Por lo mismo, podremos interpretar a nuestro samurái preferido recorriendo este nuevo territorio para investigar los rumores de una presencia mongola.

Sin embargo, no será tan fácil, porque deberá enfrentarse a los traumas que marcaron su pasado, cuestionándose la forma en que se convirtió en el "Fantasma de Tshushima".

La extensión de la aventura trae incluido escenarios y personajes nuevos para interactuar, increíbles armaduras para Jin y su caballo, nuevas técnicas y tipos de enemigos, entre otras sorpresas.

¿Cuándo estará disponible?

La continuación de la historia de Jin Sakai y su aventura en Isla Iki será lanzada para PS4 y PS5 el viernes 20 de agosto, pero los fanáticos ya pueden pre-ordenar el formato físico o digital del juego en la PS Store.

Los precios aún no están definidos, pero si ya tienes el "Ghost of Tsushima" en tu videoconsola, podrás acceder al DLC a un valor inferior que si compras el original más su extensión por primera vez.

Todo sobre Playstation

Todo sobre PlayStation 5