Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Rubirena" es internacional: "Edificio Corona" dio el salto y se estrenó en el extranjero

  • Por Meganoticias

"Edificio Corona" se convirtió durante este 2021 en una de las teleseries más exitosas del último tiempo, cautivando a la audiencia nacional y, también, a la internacional. 

Esto porque la ficción ambientada en el presente, en una torre de departamentos en pandemia, no se emite solo en Chile. Desde esta semana es transmitida también en Puerto Rico.

El canal encargado de distribuirla en dicho mercado es Telemundo Puerto Rico, y ocupa la franja horaria de las 10 de la mañana, de lunes a viernes, sustituyendo a una miniserie argentina llamada "La suerte de Loli

Una noticia que llega justo cuando en tierra nacional, "Edificio Corona", enfrenta su recta final, con capítulos estreno de alto impacto de lunes a viernes, a partir de las 20 horas. 

¿De qué trata "Edificio Corona"?

La teleserie muestra la vida de un grupo de vecinos de una torre de departamentos llamada "Edificio Corona", que gracias a la pandemia lograron conocerse más entre ellos mismos. 

El coronavirus es solo un condimento más a la ficción que, como buena telenovela, tiene también romances, desencuentros, peleas y, como no, el drama y temor de vivir en confinamiento.

Una de las temáticas que más se ha robado la atención de los fanáticos es la que atraviesa uno de los personajes, Macarena (Hitzka Nudelman), quien enfrenta su homosexualidad en medio del ambiente religioso en el que vive, aunque poco a poco logra liberarse de sus ataduras, llegando a entablar una relación con su vecina Rubí (Vivianne Dietz), siendo denominado su romance como "Rubirena" por los fanáticos.

Los más de 100 episodios los puedes revivir a traves del canal oficial de Mega en YouTube, donde además encontrarás los mejores momentos y escenas de capítulos futuros.

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega