Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala Caldirola envía mensaje al "Huaso" Isla por el Día del padre: "Te lo mereces"

  • Por Meganoticias

No hay duda de que las redes sociales fueron un buen lugar para enviar cariñosos saludos por el "Día del Padre", el pasado 20 de junio.

Así lo hizo la modelo española Gala Caldirola, quien usó su cuenta de Instagram para enviarle un emotivo mensaje a su expareja y padre de su hija Luz Elif, el futbolista chileno Mauricio "Huaso" Isla.

Separación en buenos términos

Y es que a pesar de que ya no están juntos, la exchica reality ha dejado en claro que ella y Mauricio mantienen una excelente relación como padres.

Recordemos que cuando anunciaron su separación a inicios de mayo, Caldirola señaló en Instagram que "se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio ni despecho, cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación. Todo está bien, todo va a estar bien". 

Por esa misma razón, Gala aprovechó la celebración del Día del Padre para enviarle a Isla, mediante Instagram, un emotivo mensaje, donde agradecía su labor como papá.

"La dedicación y el amor que sientes por tus hijas no tiene límites. Eres un gran papá y yo como mamá te haré ese reconocimiento siempre porque te lo mereces", aseveró en una foto donde se puede ver a Isla jugando con su hija en la playa. 

"Tus pequeñas son muy afortunadas por tenerte! Feliz día del padre", cerró diciendo la española, demostrando así la buena onda que existe entre ambos.

Mira la foto

 

Historia de Gala Caldirola
Historia de Gala Caldirola

 

Todo sobre Mauricio Isla

Todo sobre Gala Caldirola

Todo sobre Famosos chilenos