Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Aránguiz enternece con fotos del nacimiento de sus hijos: "El día más lindo de mi vida"

  • Por Meganoticias

Daniela Aránguiz compartió una inédita fotografía del recuerdo en su cuenta de Instagram, que enterneció a todos sus seguidores de la plataforma. 

A través del formato storie, la exchica Mekano, recordó uno de los momentos más importantes de su vida, el nacimiento de Agustina y Jorgito, sus hijos con el futbolista Jorge Valdivia.

Daniela publicó dos tiernas postales en las que aparece con los pequeños en sus brazos en una sala de hospital, hace más de diez años.

“Como pasa tan rápido el tiempo”, partió escribiendo en uno de los registros, y agregó, "casi 14 años atrás, en el día más lindo de mi vida, Agu", expresó.

En la siguiente imagen, mostró cómo fue la llegada de su otro retoño cuando tenía solo 23 años, sobre lo que comentó "casi 12 (años atrás), en el segundo día más lindo de mi vida. Jorgito, te amo”.

Revisa las imágenes

 

Estrenó retoque de labios

A través de las historias de Instagram, la expanelista de televisión compartió hace pocos días una imagen del gran cambio que sufrieron sus labios, al inyectarse el ácido hialurónico.

A sus más de 650 mil seguidores, les subió una historia donde aparece con un fondo que simula ser un cielo azulado. 

Sobre la captura escribió: "La boca más linda que he tenido, sí chiquillas, está perfilada con ácido hialurónico por mi @dentista_eve", aseveró. 

Ver cobertura completa