Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kel Calderón llama a los jóvenes a vacunarse: "No puede ser que seamos los más flojos"

  • Por Meganoticias

Un llamado directo. Así se puede definir a la última publicación que hizo la influencer y egresada de derecho, Kel Calderón, a todos sus seguidores en redes sociales.

La hija de Raquel Argandoña, que hace pocos días apareció en una campaña del Gobierno instando a los jóvenes a vacunarse, ahora uso su Instagram para hacer la misma invitación, con una interpelación a quienes, pese a que ya pueden recibir su inoculación, aún no lo hacen.

La futura abogada, en una galería de dos fotos en las que aparece con el carnet de vacunación que se entrega al momento de recibir las dosis, partió escribiendo al pie de la publicación: "¡Cabros, es nuestro turno de dar la cara!" .

"Ayudemos a que hayan camas"

"No puede ser que los más jóvenes seamos los más flojos para vacunarnos. Es ahora cuando tenemos que dar el ejemplo", prosiguió escribiendo la influencer de 30 años. 

"El año pasado alegábamos que nos gustaría poder hacer más para ayudar que solo quedarnos en casa, hoy sí puedes. Colaboremos con todo el personal de salud que se ha sacado la cresta en esta pandemia, evitemos enfermarnos de gravedad, ayudemos a que hayan camas para los casos más serios", añadió.

Continuó escribiendo que "si tú no te enfermas grave, puedes ayudar a que una persona que no tuvo la misma suerte acceda a la ayuda que necesita y salve su vida". 

"¡Es hoy cuando nos toca hacer nuestra parte! Tenemos que pensar como equipo. A seguir cuidándose hasta que esto se acabe", fueron las palabras con las que cerró su publicación, la que tuvo una acogida positiva por parte de su más de un millón y medio de seguidores.

"Buenísima Kel", "a dar el ejemplo", "genial que uses tus redes con este fin", "juntos salimos de esta", son los mensajes que se pueden leer en el post.

Revisa la publicación

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos