Rodrigo Sepúlveda Instagram: @rodrigosepulvedalara

"Qué lindo": Rodrigo Sepúlveda es sorprendido en vivo con un retrato que un niño hizo de él

  • Por Meganoticias

No cabe duda alguna que el periodista de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, se ha convertido en uno de los rostros de televisión más queridos por la audiencia del último tiempo.

El comentarista deportivo que lidera la entrega noticiosa de los fines de semana en Meganoticias Alerta, se ha ganado el cariño y respeto del público, sobretodo en Twitter.

Un niño lo sorprendió

Este martes 8 de junio, "Sepu" fue invitado a comentar las novedades del deporte en Meganoticias Actualiza, con motivo del partido que "La Roja" disputará con la selección boliviana este martes desde las 21:30 horas.

Cuando terminaba el espacio, Rodrigo Sepúlveda mostró un tuit que tiene una tierna historia: un internauta lo sorprendió con un dibujo que hizo su hijo para la asignatura de artes plásticas.

En dicha materia, al niño le pidieron dibujar a un famoso de la televisión chilena. Él eligió a Rodrigo Sepúlveda, quien quedó visiblemente emocionado por el gesto tras conocer el hecho. 

El padre del niño le comentó que con el retrato de "Sepu", su hijo logró sacarse un 7. En plena emisión del noticiero, Rodrigo agradeció públicamente a nombre de Mega, por la preferencia que tiene su familia con el canal. 

"Qué lindo, esta es la magia que provoca las redes sociales, lo lindo que son cuando son bien utilizadas (...) me alegro que te hayas sacado un 7, felicitaciones, abrazo virtual", cerró Sepúlveda. 

Revisa el dibujo

 

Dibujo del niño a Rodrigo Sepúlveda
Dibujo del niño a Rodrigo Sepúlveda

 

Mira el momento 

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda

Todo sobre Famosos chilenos