Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denuncia de violencia intrafamiliar pesa contra el actor Luis Gnecco

  • Por Meganoticias

Este fin de semana se dio a conocer una denuncia de violencia intrafamiliar en contra del conocido actor nacional Luis Gnecco, quien hasta ahora se desempeñaba como jurado del programa "Got Talent Chile" de Mega.

De acuerdo a la constancia de la denuncia por parte de su expareja, los hechos de violencia ocurrieron el día 2 de junio de 2021, al interior del domicilio de la mujer.

La formalización del actor se realizará este martes 8 de junio. Hasta el momento, solo se dispuso la orden de alejamiento del victimario en contra de la denunciante.

 

Luis Gnecco
Luis Gnecco

 

Megamedia suspende su participación en "Got Talent Chile"

A propósito de esta próxima formalización por violencia intrafamiliar en contra de Gnecco, Megamedia anunció un categórico rechazo a esta situacion denunciada anteriormente.

Además, el canal señaló que se está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias jurídicas pertinentes. Cabe destacar que por el momento, su participación en "Got Talent Chile", se encuentra suspendida.

Yogur retira publicidad del actor

Luis Gnecco, quien además mantenía un contrato con una empresa láctea, siendo el rostro de uno de los yogures de la marca, mantiene en estos momentos suspendido su contrato producto de la denuncia en su contra.

A través de sus redes sociales, la empresa Danone explicó que "como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso". 

El actor ha sido el principal rostro de dicha empresa láctea durante los últimos 8 años. 

Todo sobre Famosos chilenos

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.