Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arrestan a protagonista de "Drake y Josh" por presuntos delitos contra menores

  • Por Meganoticias

Drake Bell, el actor estadounidense que interpretó a "Drake" en la popular serie de humor de Nickelodeon "Drake y Josh", fue arrestado por presuntos delitos contra menores.

El actor de 34 años fue detenido en Cleveland, en Ohio, Estados Unidos, tras ser acusado de poner en peligro a menores de edad y difundir material dañino, según informó Fox News.

Según las acusaciones, Drake habría tenido una conversación de "carácter sexual" con una de las víctimas.

Por parte del artista, su abogado anunció que "todos los hechos serán revelados en una sala de audiencias". Drake Bell fue liberado tras pagar una fianza de USD 2,500 (cerca de $1,8 millones de pesos chilenos) y acordó no tener contacto con la presunta víctima.

El hecho, habría ocurrido el 1 de diciembre de 2017 en Ohio, cuando Drake dio un concierto, mientras que la denuncia se presentó el pasado mes de mayo. 

Actualmente, la investigación está en curso y el próximo 23 de junio se realizará una conferencia previa al juicio en el caso de Bell.

Expareja lo acusó de violencia

En tanto, en agosto del año pasado, Melissa Lingafelt, expareja de Drake, acusó que el actor la habría agredido física y verbalmente.

Ellos mantuvieron una relación en 2006 y duró alrededor de dos años.

La cantante Melissa Lingafelt, mejor conocida como Jimi Ono, aseguró que tuvo una relación con un “alcohólico abusivo” a sus 16 años, etapa que vivió hasta los 19, señalando que Bell la violentó por mucho tiempo.

Todo sobre Famosos

Leer más de