Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pecados Digitales": Javiera Contador y Yerko Puchento llegan al horario prime de Mega

  • Por Meganoticias

Un nuevo programa se tomará el prime de Mega directamente desde el área de entretención. Se trata de "Pecados Digitales", el cual está dirigido por César Carreño.

El espacio televisivo será conducido por Javiera Contador y contará también con la participación del personaje Yerko Puchento, interpretado por al actor Daniel Alcaíno. Ambos se encargarán de refrescar la parrilla programática de Mega.

¿De qué tratará "Pecados Digitales"?

"Pecados Digitales" parte de la premisa que "lo que la memoria olvida, las redes sociales lo recuerdan", por lo que capítulo tras capítulo, y a través de distintas dinámicas, veremos el historial digital de distintos famosos.

Un programa enfocado a la entretención y conversación, que contará con la simpatía de Javiera y un Yerko dinámico y constructivo, el cual está próximo a estrenarse.

 

Yerko Puchento y Javiera Contador en
Yerko Puchento y Javiera Contador en "Pecados Digitales"

 

El espacio marca el regreso de Daniel Alcaíno a Mega. Recordemos que el artista fue parte del área dramática del canal a fines de los años 90, participando en las teleseries "Rossabella", "Santiago City", "A todo dar" y "Algo está cambiando". 

Todo sobre Javiera Contador

Todo sobre Mega