Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Máximo le enseñó: La emoción de Cecilia Bolocco tras aprender a subir historias en Instagram

  • Por Meganoticias

Desde hace ya varias semanas, Cecilia Bolocco se volcó con todo a las redes sociales y se ha mostrado mucho más cercana e íntima con sus seguidores, desde la comodidad de su hogar.

Instagram es una de sus plataformas favoritas, desde donde realiza transmisiones en vivo, las cuales incluso tienen horario definido: todos los martes y jueves por la noche.

Eso sí, no es una experta en tecnología. Para los lives, en donde habla de la vida y muestra diferentes prendas de su colección, recibe ayuda de sus asesoras y también de su hijo Máximo.

La ayuda de Máximo

Justamente su hijo tiene un rol fundamental como asistente de la ex Miss Universo de 1987, puesto que la auxilia cada vez que Bolocco tiene una duda sobre el funcionamiento de la aplicación.

Ahora, su único retoño, el cual tuvo con el fallecido expresidente de Argentina, Carlos Menem, le enseñó cómo es el proceso para hacer y subir una histroria de Instagram. 

"Aquí vamos con Máximo, estamos llegando al aeropuerto porque nos vamos a Memphis. Me enseñó a hacer una historia, un besito. ¡Estoy feliz!", se le oye decir a la diva, quien iba acompañada de su hijo en un vehículo. 

Hace una semana, Bolocco reveló que haría este viaje junto al adolescente a Estados Unidos, puesto que van al recinto médico experto en oncología donde Máximo se atiende tras haber sufrido un tumor cerebral en 2018.

Revisa el divertido momento

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos