Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Luis Miguel estalla en contra de la serie de Netflix: "Violentaron mi intimidad"

  • Por Meganoticias

La serie biográfica de Luis Miguel en Netflix sigue generando polémica aún después del final de la segunda temporada. Ahora es la propia Michelle Salas, la hija del cantante, quien estalló y envió un contundente mensaje de rechazo a cómo fue retratada su vida en la ficción.

La modelo, de 31 años, que ha crecido lejos de su padre, se pronunció a través de un largo texto en sus “stories” de Instagram para criticar duramente a la historia: “Violentaron mi intimidad”.

Michelle Salas se suma así a los otros artistas que rechazaron como fueron tratados en la trama, como Patricia Manterola y su propia madre, Stephanie Salas.

Así mostró la hija de Luis Miguel su rechazo a la serie

La joven influencer aclaró principalmente que nunca permitió el uso de su imagen en la historia, que tampoco fue consultada, ni sabía que se iba a convertir en uno de los personajes principales del drama biográfico de su padre.

“Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, criticó Michelle duramente.

La hija de Luis Miguel insistió en que siempre ha mantenido una vida discreta, pero dada la magnitud del tema y cómo afecta su vida privada se vio en la necesidad de hablar. Confesó que aunque está acostumbrada a los rumores e inventos sobre su persona, es algo que a veces le cuesta trabajo llevar.

Madre de Michelle Salas la apoya

Por su parte, Stephanie Salas, madre de Michelle, salió rápidamente en defensa de su hija y de su familia, y le manifestó su firme apoyo en un audio que colgó en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen de sus dos hijas.

“Hoy, como madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona”, dice tajante Salas, quien mantuvo una relación fugaz con “El Sol de México”.

Añadió que considera “reprobable, innecesaria y de mal gusto”, la manera en que se retrató la imagen por parte de los creativos e involucrados en la segunda temporada de la bioserie del cantante.

“Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece”, insistió.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Netflix

Todo sobre Famosos