Cristián Garin y Tiane Endler Instagram

"La cábala": Tiane Endler alentó en directo a Garin en su triunfazo en Roland Garros

  • Por Meganoticias

El tenista chileno Cristian Garin disputó este miércoles, en el torneo de Roland Garros en París, un duro encuentro frente al estadounidense Mackenzie McDonald por la segunda ronda del certamen, en un duelo que terminó ganando en cinco sets tras más de cuatro horas de juego.

Desde Chile, muchos eran los que estaban pendientes del televisor y la transmisión web, dándole apoyo a la distancia al deportista nacional.

Hincha de lujo

Sin embargo, también recibió apoyo directamente en la cancha de arcilla de parte de una chilena que se ha consolidado como una de las mejores arqueras del fútbol femenino.

Se trató de nada más ni nada menos que de Christiane Endler, portera que reside en el país galo debido a que actualmente se desempeña como la guardameta del París Saint-Germain.

La transmisión mostró a Endler en compañía de su esposa, Sofía Orozco, con un relajado look que combinaron con mascarillas negras debido a la pandemia del coronavirus

En redes sociales, luego que los camarógrafos del recinto mostraran a la chilena, cientos de usuarios se volcaron a comentar el gesto que tuvo Tiane con su compatriota, que avanzó a tercera fase de uno los torneos más importantes del circuito. 

La foto de Tiane y su esposa apoyando a Garin

 

Tiane Endler junto a su esposa viendo a Cristián Garin
Tiane Endler junto a su esposa viendo a Cristián Garin

 

"La 1 de Chile viendo al 1 de Chile", "la cábala de Garin", "qué es linda Tiane", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en redes sociales.

Revisa las reacciones

Todo sobre Cristian Garin

Todo sobre Christiane Endler

Todo sobre Famosos chilenos