Kel Calderón y Nancy Huenupe Instagram: @k3lcalderon

Kel comparte orgullosa gran progreso de su asesora del hogar tras accidente cerebrovascular

  • Por Meganoticias

Una noticia que la tiene bastante feliz compartió la influencer y egresada de derecho, Kel Calderón, en sus redes sociales, que tiene directa relación con el estado de salud actual de su asesora del hogar, Nancy Huenupe.

Esto porque la mujer con quien la hija de Raquel Argandoña se encuentra pasando la pandemia, se encuentra mostrando más signos de recuperación del accidente cerebrovascular que sufrió a comienzos de octubre de 2020.

La recuperación de Nancy

En una historia que publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver que Huenupe, a poco más de 8 meses de su ACV, ya recuperó gran parte de su movilidad e incluso, puede correr sobre una trotadora.

En el clip que compartió Calderón, la joven escribió: "Sé que quizas para algunos es muy normal, pero porfa miren el progreso inmenso de mi Nancy Huenupe después de su accidente cerebrovascular".

Asimismo, agradeció a los centros de salud que la están atendiendo y también al kinesiólogo que la ha seguido en todo este tiempo de tratamiento. 

Mira el video 

La relación de Kel con Nancy

Nancy Huenupe se hizo conocida en Chile, luego de ser parte del docurreality de TVN llamado “Las Argandoñas”, donde las figuras principales eran Raquel Argandoña y su hija Kel. En el programa la mujer demostró siempre una gran cercanía y amor por la joven, a quien fue responsable de cuidar y criar durante sus primeros años de vida. 

En la actualidad, sigue siendo "parte de la familia" de Kel, de hecho pasaron juntas la cuarentenas en 2020 y así lo están haciendo este 2021.

Asimismo, durante el primer año de la pandemia, la ayudó con sus labores sociales repartiendo cajas de alimentación a las personas que más lo necesitan. Y no solo eso, Kel la incluyó como su "persona favorita" en una importante campaña publicitaria de maquillaje.

A los días después de haber sufrido su accidente cerebrovascular, Nancy aseguró que la situación no pasó a mayores gracias a la rápida acción de tuvo la exnovia de Pangal Andrade.

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos