Mónica Godoy tras Fake News que anunciaba su propia muerte: Instagram Mónica Godoy.

Mónica Godoy tras Fake News que anunciaba su propia muerte: "Mi mamá casi se desmaya, literal"

  • Por Meganoticias

Hace unos días la actriz Mónica Godoy sorprendió a sus seguidores de Instagram con una inusual aclaración, ya que la intérprete nacional debió salir a desmentir su propia muerte.

“Hay una publicación que anda dando vueltas por ahí, que me han enviado muchos de ustedes que dice que me morí”, comenzó escribiendo la conocida actriz de teleseries en esa oportunidad.

En el post en cuestión, adjuntó un pantallazo de la imagen, en la que aparece acostada en lo que sería la camilla de un hospital. Mientras que el texto de la fotografía dice "Última hora: Adiós Mónica Godoy, Chile está en shock", aludiendo a su supuesto deceso.

A su papá "casi le da un infarto"

Pese a que Godoy aclaró el rumor y expresó que está "más viva que nunca", ahora decidió dedicar un post para entregar más detalles de lo sucedido.

"Me lo tomé con bastante humor hasta que una amiga de mi mamá la llama para prácticamente darle el pésame", partió escribiendo la productora teatral, quien explicó que aún le llegan mensajes de seguidores preocupados.

En la misma línea continuó: "Mi mamá casi se desmaya, literal. Hace un par de semanas perdió a su hermano por covid, está muy afectada emocionalmente como para que además “alguien” le regale los eternos minutos de angustia que se demoró en ubicarme".

Además, Godoy señaló que una vecina le comentó sobre la noticia a su padre, quien también quedó conmocionado por el falso relato. "Casi le da un infarto pensando que algo me había pasado", agregó.

En este sentido, Mónica manifestó su repudio frente a este tipo de "fake news" y exigió "más responsabilidad, sensatez y empatía con lo que se lanza como un hecho confirmado".

"Cómo es posible que hayan portales de "noticias" con tal nivel de inconsciencia, irresponsabilidad y tan faltos de tema como para inventar tamaña pelotudez?, cuestionó.

Ver cobertura completa