Filtran las primeras imágenes de la segunda temporada de Bridgerton: Mira cómo luce el elenco Instagram @bridgertonnetflix

Filtran las primeras imágenes de la segunda temporada de Bridgerton: Mira cómo luce el elenco

  • Por Meganoticias

La segunda temporada de Bridgerton, la exitosa serie dramática de época que transmite Netflix, ya está cerca. La producción está en plena grabación y las primeras imágenes del trabajo tras cámara ya salieron a la luz.

Luego de su exitosa primera temporada, con la historia de amor entre Simon y Daphne Bridgerton, los fanáticos de la serie esperan emocionados el estreno de esta nueva entrega.

Así luce el elenco de Bridgerton

Las primeras fotos de la segunda temporada de Bridgerton muestran a la actriz Phoebe Dynevor, intérprete de Daphne, en una escena donde espera un carruaje. La actriz británica lleva un vestido marfil, con largos guantes de seda a tono, reseñó la revista Cosmopolitan.

El atuendo llevaba un escote cuadrado, lo completaron detalles en pedrería, bordados y tul. También destacó un collar dorado y una tiara que sostenía elegantemente el cabello pelirrojo de la protagonista en un moño alto.

Las escenas se grabaron en la mansión Ranger House, de Londres, informó la revista Hola. En otra imagen, se puede ver a la intérprete de Cressida Cowper, la actriz Jessica Madsen, con un vestido de solapa lila con motivos florales y un gran lazo rosa que deja colar un mechón de su rubia cabellera.

El look masculino destaca

El llamativo look de época también engalanó a los hombres en las grabaciones. El actor Bert Seymour, quien se integra a la trama, lució un chaleco azul marino con doble botones, pantalones negros y un alto sombrero de copa en el mismo tono.

Jonathan Bailey, encargado de interpretar al hermano mayor de Daphne, Anthony Bridgerton, destacó ataviado de pantalones negros, chaleco azul marino, con una flor blanca en el pecho, guantes y un largo y delgado bastón.

Al actor se une en una imagen a la actriz Shelley Conn, que interpretará a Mary Sharma, una mujer que tendrá que lidiar con las críticas de la alta sociedad, tras tener un escándalo en su matrimonio y que también será la madre de Kate Sheffield, la nueva pretendida de Anthony.

Todo sobre Netflix

Todo sobre Series Netflix