Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira apuesta por minifaldas y muestra su versión más juvenil mientras prepara nueva canción

  • Por Meganoticias

Shakira mantiene en expectativa a sus seguidores, pues se ha dejado ver con minifaldas más veces de lo habitual. Y todo parece indicar que se trata de la promoción de una nueva producción en su carrera musical.

A través de su cuenta de Instagram, la celebridad de 44 años comparte vivencias de su día a día, con vistosas postales que informan sobre las novedades a sus fans.

Con más de 70 millones de seguidores en la red social, la intérprete de “Waka Waka” ha sorprendido a todos, en sus más recientes publicaciones, con looks coloridos y de “colegiala” en las plataformas digitales.

Así luce Shakira en minifaldas

En el último mes, la colombiana publicó en dos oportunidades atuendos donde lleva la prenda de vestir y haciendo el símbolo de paz. Recientemente, destacó con una blusa con mangas largas, de rayas verdes, minifalda blanca y cinturón.

También llevaba zapatillas blancas y un lazo en el cabello, que hacían juego con su look. Sus rizos de color rojo no podían faltar.

Hace unos días, difundió una foto en la que usaba una minifalda estampada, camiseta blanca con dibujos y una gorra de tendencia playera, accesorio que ha empleado en sus más recientes instantáneas. Un bolso de rayas en blanco y negro era el complemento para su outfit.

“Toneladas de canciones”

Shakira no parece estar preocupada por la moda o los estereotipos en sus recientes apariciones públicas. La productora musical aparenta traerse algo entre manos. Ha dejado ver a su equipo de trabajo, sus visitas al estudio y las ganas de hacer música, después del aislamiento y la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

En su último post, revela que escribió “toneladas de canciones” en 14 días.

Sus seguididores la elogiaron por atreverse a vestir un estilo juvenil a sus 44 años. “Tu look es precioso”; “¡¡De 15!! Cada día más bella”; “Es una nena, ‘Shaki’”, fueron algunos de los comentarios.

Todo sobre Shakira

Todo sobre Famosos

Leer más de