Kevin Hart y Jack Black Instagram

"Con el corazón roto": El triste mensaje de Jack Black por muerte de actor de "School of Rock"

  • Por Meganoticias

El actor Jack Black se refirió en sus redes sociales sobre la sorpresiva muerte de Kevin Clark, con quien compartió en la película "Escuela de Rock", conocida también por su nombre original en inglés "School of Rock"

De acuerdo a medios estadounidenses, Clark falleció tras ser impactado por un automóvil mientras andaba en bicicleta en la ciudad de Chicago. 

Una mujer de 20 años habría sido quien conducía el vehículo, la cual fue citada para este jueves a los tribunales a declarar por el deceso del joven.

El mensaje de Jack Black

A través de su Instagram, Jack Black envió las condolencias a Clark, subiendo dos fotos, una en la película "Escuela de Rock" y la otra en la actualidad. 

"Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Le envío amor a su familia y a toda la comunidad de 'Escuela de Rock'", aseveró.

Revisa la publicación

La madre de Clark también entregó una declaración a los medios de comunicación, señalando que su hijo "era un talento en bruto, tenía un corazón de oro". 

Tras su participación en "Escuela de Rock", Clark siguió incursionando en la música formando parte de varias bandas, entre ellas "Jess Bess and the Intentions", un grupo que hace solo unos días había realizado su primer show. 

Dicha película fue la única incursión cinematográfica en su vida, a la cual llegó porque sabía tocar batería, reveló él mismo hace un tiempo. 

Todo sobre Famosos

Leer más de