Hija de Luis Miguel quiere ser madre y se defiende: Instagram@michellesalasb

Hija de Luis Miguel quiere ser madre y se defiende: "Estoy orgullosa de venir de donde vengo"

  • Por Meganoticias

La hija de Luis Miguel logró labrarse un camino propio sin cobijarse de la fama de su padre. A sus 31 años, los escándalos de su familia materna no la han hecho disminuir su orgullo por el apellido que heredó.

En una entrevista exclusiva para la revista Caras de México, Michelle Salas se sinceró y habló de cómo ha conquistado el éxito en su carrera de modelo, con determinación y por sí misma.

La hija mayor de Luis Miguel hace caso omiso a las críticas de las redes sociales y sin ánimos de polemizar descubre su camino sin que los chismes afecten su vida.

Las cinco generaciones de la hija de Luis Miguel

Residenciada en la actualidad en Madrid, España, la hermosa influencer charló de lo que ha significado la reciente polémica protagonizada por su tía Alejandra Guzmán y su prima Frida Sofía. Sin citar nombres, dio a entender que nunca dará la espalda a su familia.

“Es inevitable negar la cruz de tu parroquia. No vivo en la lucha por quitarme ese nombre. Al final es mi familia, mi sangre y estoy orgullosa de venir de donde vengo. Con el paso de los años creo que he logrado forjar un camino propio y construir con trabajo un lugar por sí misma”, dijo Michelle.

La joven modelo sabe que lleva el peso de un apellido que logró fama y respeto en el mundo del espectáculo a partir de la trayectoria de la primera actriz mexicana Silvia Pinal.

Su carrera demanda tiempo y dedicación; sin embargo Michelle se ve ya disfrutando del plano maternal. Y en este sentido, afirmó lo dispuesta que está a continuar el legado de su familia.

“Si me apuro volveríamos a ser cinco generaciones vivas”, dijo, al mencionar su disposición a que en sus planes futuros los hijos cobren un lugar preponderante.

La hija de “El Sol de México” ha cobrado relevancia desde el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, donde se relata la vida del cantante con su primogénita. Y a pesar de todo lo que se ha dicho del distanciamiento del artista con su hija, Michelle sorprendió con lo dicho en la reciente entrevista con la revista Hola.

Aunque recalcó lo celosa que es con su vida privada, mencionó sus vínculos con su progenitor: “Mi padre es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido mucho en la vida y, sobre todo, en mi trabajo: ser siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que haga”.

En este diálogo, Michelle Salas volvió a ratificar la maternidad como un proyecto a mediano plazo, ligado a sus proyectos profesionales.

Reveló que está trabajando en el lanzamiento de una línea de cosméticos y accesorios. “Mi mayor sueño sería poder construir una empresa que, el día de mañana, pueda compartir con mis hijos”, dijo cargada de emociones.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Famosos