Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Me la llevo!": La sorpresa de Cristián Sánchez a Diana Bolocco al finalizar "Mucho Gusto"

  • Por Meganoticias

Uno de los matrimonios más queridos del espectáculo chileno es el que componen la conductora del "Mucho Gusto", Diana Bolocco, junto al periodista que se incorporó a Megamedia recientemente, Cristián Sánchez.

Ambos se conocieron en el mundo de la televisión y no temen en compartir su amor, tanto en redes sociales como en el mismo medio de comunicación que vio nacer su relación.

Sorpresa en pleno matinal

Prueba de ello es la tierna sorpresa que Sánchez le dio a Diana, justo cuando estaba terminando el matinal durante la jornada de este miércoles.

Cuando se comenzaban a despedir de los panelistas invitados, el coanimador del espacio, José Antonio Neme, señaló que "se nos fue el programa, el marido de la conductora que entre por favor". 

Esta frase dejó descolocada a Diana, quien no se dio cuenta que Cristián la estaba esperando tras cámaras. A los segundos después lo vio, y él entró al estudio, fundiéndose en un romántico abrazo.

 

Cristián y Diana en Mucho Gusto
Cristián y Diana en Mucho Gusto

 

"¡Chao, me la llevo, me la llevo!", se fue diciendo el marido de Bolocco, quien salió del estudio con su esposa en brazos. 

Revisa el momento en que Cristián sorprendió a Diana

Cristián Sánchez en Megamedia

El periodista y conductor de televisión, Cristián Sánchez, se incorporó a Megamedia para conducir el torneo de eSports Mega Game 2021, el cual será transmitido por las pantallas de Mega, Discovery y ETC TV. 

El programa pondrá a prueba a 16 famosos chilenos, los cuales se enfrentarán jugando al "FIFA 21" a través de equipos, donde se irán eliminando entre ellos hasta, finalmente, elegir al mejor en el mencionado videojuego. 

 

Cristián Sánchez con los comentaristas del torneo Mega Game 21
Cristián Sánchez con los comentaristas del torneo Mega Game 21

 

Todo sobre Diana Bolocco

Todo sobre Mucho Gusto