Conoce a la novia influencer de Ben Brereton: El futbolista inglés que fue nominado a La Roja Instagram

Conoce a la novia influencer de Ben Brereton: El futbolista inglés que fue nominado a La Roja

  • Por Meganoticias

Este lunes 24 de mayo el director técnico de la Selección Chilena de Fútbol, Martín Lasarte, dio a conocer la nómina de seleccionados para los partidos frente a Bolivia y Argentina, en el marco de las eliminatorias del mundial de Qatar 2022.

Una de las sopresas de la jornada fue Ben Brereton, delantero inglés de los Blackburn Rovers de la segunda categoría de Inglaterra, el cual es elegible para La Roja debido a que su madre es chilena

Si bien el joven ha hecho toda su vida en el país europeo, aseguró hace algún tiempo atrás en una entrevista que dio con su equipo que le gustaría venir a Chile, puesto que viajó "cuando era más joven, pero realmente no puedo recordarlo". 

La novia de Ben Brereton

A sus 22 años, Brereton comparte con sus fans y se da a conocer en el público chileno gracias a sus redes sociales, en donde se puede ver que tiene fotos con su novia, Kimberley Abbott, que es toda una personalidad en Instagram.

Esto porque a Kimberley se le puede denominar como una influencer de moda, ya que su cuenta la utiliza para compartir mayoritariamente sus looks y, además, da a conocer dónde se compra la ropa.

La joven tiene más de 60 mil seguidores, con quienes comparte los outifts que usa a diario y también algunas postales junto a Ben. 

Asimismo, también tiene un canal de YouTube, desde donde sube contenido audiovisual en la misma línea anteriormente mencionada.

Revisa fotos de Kimberley Abbott

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Selección Chilena