Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian sorprende con un arete en la nariz en excéntrica sesión de fotos de alta costura

  • Por Meganoticias

Cuando todos sus fans creen que Kim Kardashian lo ha hecho todo, la socialité vuelve a sorprender con un nuevo capítulo de sus excentricidades. En medio de una sesión fotográfica llena de glamour, demostró que sigue siendo la preferida de las redes sociales.

La empresaria presumió los productos de su colección de cosméticos KKW Beauty, en un conjunto de imágenes en las que lució como nunca mostrando atrevidos outfits y maquillajes únicos.

La estrella de la televisión confirmó una vez más que es la mejor modelo para promover las marcas de belleza que le han dejado ganancias millonarias en los últimos años.

El excéntrico look de Kim Kardashian

En su última publicación de Instagram, Kim Kardashian impactó al dejar ver su lado más sensual en un posado profesional de alta costura, en la que utilizó los productos que elabora para su marca de cosméticos.

La protagonista del reality show trabajó al lado de la creativa de moda, Sita Abellan, y eligió el color rojo como el tono predominante en las imágenes. Y así fue como lució un ceñido vestido de seda en rosa, con un cuello alto de escote peluche y de estampado floral en un costado y difuminaciones rojas que predominaron en el traje.

Kim puso el toque original al utilizar un llamativo accesorio, un aro lleno de brillantes en su nariz, a lo que agregó un peculiar peinado de cuatro largas trenzas dividas en partes iguales a cada lado.

La famosa socialité regaló una enigmática mirada al posar fijamente a la cámara, mientras lucía impecable con su maquillaje en rojo, con el que le dio el toque elegante y de ficción a su sesión, detalló una reseña del Daily Mail.

Para otra imagen, Kim kardashian llevó un vestido de cuero en dramáticos colores: azul, rojo, negro, ocre y blanco, firmado por el reconocido diseñador Jean Paul Gaultier, creador de piezas llenas de vanguardismo.

En otro posado, optó por recostarse para darle mayor dramatismo a un traje transparente en rojo, y bordado de cristales, que completó con un cárdigan de flores en estampado con solapa en gris de peluche.

Este último trabajo de Kim Kardashian llega en medio de los comentarios que se reavivaron de su polémico divorcio con el rapero Kanye West. Una fuente allegada a la celebridad reveló a Hollywood Life que “no está lista para tener una cita, pero está en un lugar mucho mejor que hace un año”.

La madre de 4 niños compartió en pasadas publicaciones, el cumpleaños de su hijo menor Psalm reflejando que continúa con sus actividades empresariales y familiares, a la espera de que el proceso legal siga fluyendo.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos