Marc Anthony reaparece en estudio de grabación con un venado: ¿Qué hacía el animal ahí? Instagram

Marc Anthony reaparece en estudio de grabación con un venado: ¿Qué hacía el animal ahí?

  • Por Meganoticias

Marc Anthony sabe cómo impactar en las redes sociales y esta vez reapareció en un estudio de grabación con un venado, mientras hacía una interpretación musical.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram fotografías en las que recuerda sus pasos por los escenarios. “#TBT a un momento backstage. ¡Contando los días para volver a los escenarios! ¡Nos vemos pronto, mi gente!”, escribió en una reciente publicación.

Pero mientras llega el momento de volver a los conciertos multitudinarios, la estrella latina también ha inquietado a sus fans tras haber posteado un video con el título “Cariño, estoy en casa”, en el que hace una toma de lo que parece un campamento indio, bajo la noche. Los seguidores preguntaron de qué se trataba.

Marc Anthony con un venado

Ahora el artista mostró unas imágenes en blanco y negro, en las que aparece de polera y pantalón deportivo, grabando una canción en un estudio, al lado de un operador de consola. En la habitación se encuentra un venado, al que toma por el hocico, le canta y le besa, mientras sostiene un micrófono con una mano.

“Convénceme ft. Bamboo & Gigi”, escribió en el post, refiriéndose a sus mascotas, el venado y su perrita, quienes les acompañaban durante la grabación. A Marc Anthony se le escucha hablar en inglés y español y en un momento se dirige al animal silvestre. “Ven, mijo. Ponte a trabajar, coño. So vago”, dijo.

La reacción de los seguidores del salsero fueron diversas, pues a algunos les pareció tierna la escena, pero otros la criticaron y sugirieron que dejara libre al ciervo.

“Dichosos los artistas que sacan permiso para tener mascotas exóticas (...)”, escribieron. El venado también apareció en julio de 2020, en un post publicado por el artista al adoptar otros animales.

Vende su mansión de Miami en 22 millones de dólares

Mientras Marc Anthony trabaja en sus grabaciones en medio de la pandemia, también logró vender su mansión de Coral Gables en 22,4 millones de dólares, informó el portal San Diego Union Tribune.

El precio de venta inicial en septiembre de 2020 era de 27 millones de dólares y aunque se bajó el monto, el cantante pudo recuperar al menos más de cinco millones de dólares, según el valor que pagó la celebridad por el inmueble.

Se trata de una vivienda al estilo mediterráneo, ubicada en la zona más exclusiva de Miami, conocida como Cocoplum. La mansión tiene casi dos mil metros cuadrados y está sobre una propiedad de media hectárea.

Todo sobre Marc Anthony

Todo sobre Famosos