Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Nicolás alerta cuenta falsa a su nombre en Instagram: "Está estafando a mucha gente"

  • Por Meganoticias

Este domingo 24 de mayo la actriz y actual Miss Chile, Daniela Nicolás, retornó al país tras pasar casi todo el mes de mayo en Estados Unidos, en el contexto de su participación en el Miss Universo.

Daniela se quedó una semana más en el país norteamericano, aprovechando la playa y las bondades del buen clima que por estos meses atraviesa el país dirigido por Joe Biden.

Sin embargo, no todo fue relajo para la exaspirante al cetro de belleza universal, puesto que se percató que una persona se está haciendo pasar por ella en redes sociales y está estafando a sus seguidores.

Alerta a nombre de Daniela Nicolás

A través de las stories de Instagram, la intérprete tomó un pantallazo de la cuenta, @daniellanicolas.fan, que utiliza su nombre para aparentemente, estafar a los despistados que creen que es la actriz.

"Denunciar esta cuenta, es falsa y está estafando a mucha gente", partió señalando Dani, revelando además que ella el administrador de ese Instagram la "tiene bloqueada por lo que no puedo etiquetarla, por lo que por favor pido buscar la cuenta y denunciar". 

La publicación de Daniela

 

Daniela Nicolás alerta estafa a su nombre en Instagram
Daniela Nicolás alerta estafa a su nombre en Instagram

 

¿Cómo estafan a los usuarios?

Los desconocidos, que muchas veces son de otras partes del mundo, crean cuentas clones de los famosos e invitan a los seguidores de la figura pública a participar de un concurso, con llamativos y tentadores premios.

Eso sí, quienes se animan a unirse al sorteo, deben depositar a una cuenta bancaria diferentes sumas de dinero, para "entrar al concurso", y tras hacer la transacción, los estafadores bloquean al depositante.

Todo sobre Daniela Nicolás

Todo sobre Famosos chilenos