Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abogada y médium: Así luce actualmente Romina Sáez a 14 años del fin de "Mekano"

  • Por Meganoticias

Sin lugar a dudas, el programa juvenil "Mekano" fue un semillero de grandes bailarines, bailarinas y estrellas de la televisión local, que al día de hoy siguen siendo recordadas. 

Una de ellas es Romina Sáez, quien por años cautivó a la audiencia con sus bailes, actitud y desplante frente a las cámaras. 

 

Romina Sáez en Mekano
Romina Sáez en Mekano

 

Allí, mientras se movía al ritmo del axé, animó eventos y fue invitada recurrente a los programas de televisión y de farándula satelites del espacio de Mega.

Carrera de abogada

En 2008, un año después que "Mekano" llegara a su fin, Romina decidió darle un giro a su vida y se matriculó en la carrera de derecho, de la cual egresó en 2014 y se tituló en 2016, lo cual la posibilitó para ejercer en todos los tribunales del país.

En paralelo a sus estudios, condujo por varios años diversos programas del canal de reggaetón Bang TV, junto a su amiga y compañera del programa juvenil, Montserrat Torrent.

 

Romina Sáez en Bang TV
Romina Sáez en Bang TV

 

Médium

Años después, en 2017 confesó tener "poderes sobrenaturales", específicamente, como médium, logrando contactarse incluso en un programa de farándula con el fallecido perrito de una panelista, según consigna Glamorama.

En Instagram es una de las exparticipantes más seguidas del programa, en donde comparte su día a día con los más nostálgicos, quienes no la olvidan pese a que "Mekano" terminó hace más de 10 años.

Así luce ahora

Todo sobre Mekano

Todo sobre Así luce