Esposa de Luis Fonsi cautiva con foto en traje de baño al ritmo de una canción de Luis Miguel Instagram@aguedalopez21

Esposa de Luis Fonsi cautiva con foto en traje de baño al ritmo de una canción de Luis Miguel

  • Por Meganoticias

A la esposa de Luis Fonsi, Águeda López, le gusta lucir su delineada figura con la que tiene cautivado a sus más de 500 mil seguidores en Instagram. En una de sus más recientes fotografías, le puso ritmo a sus poses con una de las canciones más famosas de Luis Miguel.

Con 39 años, la modelo y mamá de Mikaela y Rocco, los dos hijos que tiene en común con el cantante puertorriqueño, luce un físico estilizado que ha logrado conservar con dietas y ejercicios.

Agueda López ha llegado a ser comparada con la “top model” Claudia Schiffer y en innumerables ocasiones ha sido llamada como la popular muñeca “Barbie”.

Esposa de Luis Fonsi posa al ritmo de Luis Miguel

Posar en traje de baño es la especialidad de la modelo española. En una de sus más recientes fotografías, aparece en la orilla de la playa y, dejándose llevar por la fiebre de “Luis Miguel: La serie”, le puso ritmo a la paradisíaca imagen.

“Cuando calienta el sol ... aquí en la playa ... Siento tu cuerpo vibrar cercaaaa de miiii”, escribió al pie de la gráfica, recordando el exitoso sencillo de “El Sol de México”.

Según la descripción del post, la foto fue tomada en Isla Harbour de Las Bahamas y se puede ver a la modelo europea luciendo un traje de baño blanco de dos piezas, disfrutando de las cristalinas aguas del mar y de un espectacular cielo azul.

Pegadizos temas

“Guaperrimaaaaa” fue la reacción de la cantante mexicana Patricia Manterola que no se resistió a comentar la publicación. “Gracias belleza”, fue la respuesta inmediata de López que devolvió el halago.

“Tuuu la misma de ayer ...La Incondicional ... ¡uff!”, agregó un usuario de la plataforma social, recordando otro tema del artista. “Aquí otra que no para con las canciones de Luismi”, opinó otra cansada de lo pegadizo que han sido los temas de Luis Miguel luego del estreno de la segunda temporada de la serie transmitida por Netflix.

Todo sobre Luis Fonsi

Todo sobre Famosos