El camión del hijo de Will Smith donde reparte comida vegana a los más necesitados

El camión del hijo de Will Smith donde reparte comida vegana a los más necesitados

  • Por Meganoticias

Jaden Smith demuestra su solidaridad con las personas sin hogar con el proyecto “I Love Restaurante”. El hijo de Will Smith se ha dado a la tarea de llevar comida vegana en un camión a los más necesitados desde hace dos años en el área de Skid Row de Los Ángeles y en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Ahora este proyecto del joven cantante, de 22 años, va más allá y pretende abrir una sede del restaurante, donde la gente también puede comprar los productos. Esta iniciativa del chico se suma a su proyecto Just Water, una empresa de botellas de agua reciclables.

Comida gratis

En varias imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver al protagonista de “The Karate Kid” dedicado enteramente al proyecto. También existe una cuenta oficial en Instagram de “I Love Restaurante” donde se aprecia la labor que realiza.

Son varios los vehículos donde transportan los alimentos para personas de la calle y de escasos recursos. Según las fotografías difundidas en internet, uno es de color blanco y otro de color negro, en este último se puede leer la frase “Awge NY”.

“Es para que las personas sin hogar obtengan comida gratis. Pero si no eres un vagabundo, no sólo tienes que pagar, sino que tienes que pagar más de lo que vale la comida para poder pagar por la persona que está detrás de ti”, explicó Smith a la revista Variety.

Hacen colas en el camión del hijo de Will Smith

En los sitios donde llega el camión del hijo de Will Smith se pueden ver largas colas de personas esperando ser atendidos. También un equipo de voluntarios sumados al proyecto atendiendo en mesas dispuestas para los asistentes.

Según se puede ver en las fotos y videos de la cuenta oficial de “I Love Restaurante”, los alimentos son entregados en bolsas de papel, que llevan dentro pequeños envases con la comida.

Todo sobre Will Smith

Todo sobre Jaden Smith

Todo sobre Famosos