El video que deja a Demi Lovato

El video que deja a Demi Lovato "irreconocible": Se quita pestañas, extensiones y maquillaje

  • Por Meganoticias

Si hay una celebridad que ha luchado con sus traumas y adicciones es la cantante Demi Lovato, quien después de sobrevivir a la sobredosis que casi la llevó a la muerte ha resurgido en una transformación honesta y consciente de sus capacidades como mujer.

La artista estadounidense ha protagonizado un proceso de recuperación que implicó grandes cambios en el aspecto físico y mental, que la dejan renovada y dispuesta a continuar alcanzado retos importantes en pro de su salud integral.

Es así como la intérprete de “Sorry, not sorry” se atrevió a mostrar su belleza sin complejos ante sus fans, haciendo una demostración de amor propio que la coloca de ejemplo ante las mujeres.

Demi Lovato al natural

Los últimos meses han sido de contantes cambios de look para Demi Lovato, siempre impecable en sus combinaciones en sus apariciones públicas, que ha decido cortar su melena para dejarla al estilo pixie, al ras de su cuello.

La artista, de 28 años, también luce una figura estilizada al lograr reducir de peso de forma vertiginosa y sin dietas obsesivas, solo con una alimentación saludable. Y tras su reciente anuncio en el que se declara de género no binario, la cuenta de Instagram de Vogue Magazine recordó un video en el que "desnudó" su rostro.

En el clip que Lovato grabó para una campaña de la mencionada revista, se ve completamente maquillada e inesperadamente comienza a deshacerse de todo rastro de maquillaje en sus ojos y labios, como parte de una limpieza que dejó al natural su cara, despojándose hasta de sus pestañas postizas que realzan su mirada.

También se vio cómo se retiraba las extensiones de cabello y su melena quedaba de un largo mediano, que cepilló mientras se veía alegre al disfrutar de la rutina que desveló su belleza sin artificios.

“Creo que la sociedad nos dice que necesitamos cambios de look, pero, ¿por qué no podemos aceptar la belleza que tenemos naturalmente?”, preguntó Demi en la publicación que inspira a muchas mujeres a demostrar su valentía en la vida cotidiana.

El final del clip deja a Demi Lovato con su cara lavada, como sus fan no suelen verla, pero luciendo feliz y hermosa de mostrarse al natural y sin poses.

Las experiencias que ha vivido la artista en los últimos años, le han brindado lecciones únicas que son el resultado de un proceso de curación y autorreflexión que la muestra sincera y renovada ante su público.

Todo sobre Demi Lovato

Todo sobre Famosos