Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mejor mamá del mundo": El tierno saludo del hijo de Cecilia Bolocco por su cumpleaños 56

  • Por Meganoticias

Este 19 de mayo una de las grandes divas chilenas, Cecilia Bolocco, está de fiesta. Esto porque la única Miss Universo que ha logrado conseguir nuestro país, cumple 56 años.

En Instagram, sus fans y seguidores le han hecho llegar muchos saludos y felicitaciones, de los cuales tampoco quiso quedar ajeno su único hijo, Máximo.

Recordemos que Cecilia estuvo casada por varios años con el fallecido presidente argentino, Carlos Menem, y fue con él con quien tuvo a su retoño.

El saludo de Máximo

En la mentada red social, a través de dos stories, Máximo saludó a su madre posteando fotos del recuerdo de la ex Miss Universo de 1987, en donde aparece modelando, aparentemente para una revista.

Sobre estas escribió: "Feliz cumpleaños mamá, no puedo estar más orgulloso de ti. Mejor mamá del mundo", con un emoji de un corazón.

Revisa las historias

 

Cecilia Bolocco en las historias de Máximo
Cecilia Bolocco en las historias de Máximo

 

La foto de Máximo cuando bebé

Por otra parte, en una de sus últimas publicaciones de Instagram, la conductora de televisión mostró a los más de 500 mil usuarios que la siguen una inédita postal del joven, quien actualmente tiene 17 años.

"¡Miren con qué belleza de foto me encontré!", comenzó señalando en la descripción de la imagen que enterneció a sus fanáticos.

En la adorable fotografía aparece Máximo junto a su madre cuando apenas era un bebé: "¡Me comería sus cachetes! Lo máximo mi @maximobolocco", expresó la también locutora radial.

Cabe destacar que ambos mantienen una relación bastante cercana, es por esto que la exmodelo aprovecha cada instancia para expresar el amor que siente por su hijo.

Revisa la foto

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos