Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gabriel Cañas llega a "Edificio Corona" con nuevo personaje: "Viene a enredar y confundir"

  • Por Meganoticias

Las grabaciones de la exitosa teleserie "Edificio Corona" ya concluyeron, pero eso no significa que todo esté resuelto en la producción que lidera el horario vespertino de la televisión chilena.

Esto porque un nuevo personaje se integrará a la trama: Benjamín, el cual será interpretado nada más ni nada menos que por el destacado actor nacional Gabriel Cañas.

¿Cómo será Benjamín?

De acuerdo al relato que el mismo Cañas dio al medio BioBioChile, Benjamín, "es un personaje que viene a enredar y confundir a Carolina (Dayana Amigo), es un personaje chispeante y que permite reflexionar sobre conceptos interesantes como el género, los prejuicios y la amistad".

Sobre entrar a una teleserie que ya tiene una buena cantidad de capítulos emitidos, el intérprete señaló que "siempre es difícil ya que todes los que trabajan en la realización y actuación están súper afiatados y arriba del proyecto". 

Sin embargo, Gabriel comentó que "fue muy tranquilizador y me lleno de confianza y ganas de jugar el hecho de conocer al equipo. Como ya no existen la áreas dramáticas en los canales, como las conocíamos antes, ahora en las productoras te encuentras con mucha gente que proviene de muchos lugares diversos".

"Todo esto permitió que mi paso fuera siempre un trabajo lleno de placer y estoy muy agradecido de ser parte con este personajes que técnicamente es un 'bolo' (personaje de soporte de la trama), este es un personaje pequeño que también da mucha libertad para crear", aseveró.

Asimismo, contó que grabar en medio de una pandemia fue toda una experiencia nueva de su carrera. "Lo más extraño y difícil para mí tiene que ver con el cambio en los procesos de grabación de una escena. Ya que siempre son con mascarilla, solo se quitan para la grabación misma", sentenció.

¿Cuándo y dónde ver "Edificio Corona"?

Podremos ver a Benjamín, el nuevo personaje de Gabriel Cañas, quien también estuvo en "Perdona Nuestros Pecados" en Mega, durante las próximas emisiones de "Edificio Corona", teleserie que se transmite de lunes a viernes a las 20:00 horas por las pantallas de Mega.

Si te perdiste un capítulo, quieres revivir los mejores momentos o te gustaría conocer qué va a pasar después, todo ese contenido lo puedes encontrar en el canal de Mega en YouTube.

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega