La deslumbrante boda playera de Instagram @fernandagmtz

La deslumbrante boda playera de "Canelo" Álvarez que tuvo a Mon Laferte como invitada

  • Por Meganoticias

Las paradisíacas playas de Punta Mita, en México, fueron el escenario de la boda entre el boxeador azteca Saúl “Canelo” Álvarez y su pareja, la modelo Fernanda Gómez, quien también es madre de la última hija de la celebridad del ring.

El reciente campeón unificado de los títulos de peso supermediano, celebró su victoria número 55 sobre el cuadrilátero y apenas unos días después concretó su matrimonio con la influencer. La oriunda de Guadalajara es reconocida en las redes sociales por sus viajes por el mundo, reseña el diario Informador de México.

Hace cinco años inició la relación entre los hoy esposos, quienes se distanciaron en 2017, proceso en el que nació su hija en común, María Fernanda. La pequeña es protagonista de las cuentas de Instagram tanto del pugilista como de su cónyuge.

La boda de Canelo Álvarez y el show de Mon Laferte

Las redes sociales se revolucionaron con fotos y videos que muestran escenas de la unión entre "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez, ambos de 30 años. La velada civil para los novios la amenizó Mon Laferte, con quien la pareja hizo su primer baile de casados.

El pugilista luce en las imágenes un traje color nude muy elegante, combinado con una camisa blanca. Para el momento de la ceremonia, la modelo deslumbró con un vestido claro, largo y con un corte de hombros descubiertos. Usó su cabello recogido sutilmente en una cola, con un tocado en la cabeza.

Los detalles de la celebración

La boda de Canelo Álvarez estuvo llena de impresionantes detalles que se mostraron desde el atardecer en que se inició el enlace nupcial. Sillas transparentes y un arco del escenario completamente forrado de flores, fueron parte de la decoración.

Mientras la pareja bailaba, desde el piso de la plataforma salían efectos de fuegos artificiales. Los novios ingresaron al lugar mientras sonaba la canción “Cásate Conmigo”, del colombiano Silvestre Dangond. Unas impresionantes lámparas colgantes y floreros con abundantes flores hicieron la distinción en la íntima recepción.

La boda del boxeador con Fernanda Gómez se concretó después de haberse mantenido unidos desde 2018. Durante su separación en 2017, el deportista sostuvo una relación con la exesposa de Marc Anthony, Shannon De Lima.

Todo sobre Famosos

Todo sobre Mon Laferte