Versiones apuntan a que MC Kevin Instagram

Versiones apuntan a que MC Kevin "huía" de su esposa al caer de balcón: Habría tenido una amante

  • Por Meganoticias

Una nueva versión policial se suma a las causas que desencadenaron la trágica muerte del cantante brasileño MC Kevin. El artista falleció tras haberse golpeado la cabeza con el cemento, después de haber caído de un quinto piso de un hotel en Río de Janeiro, Brasil.

Inicialmente se había manejado que el intérprete, de 23 años, habría intentado repetir el salto que hace 20 años realizó en la región de Mendoza el argentino Charly García, al lanzarse a una piscina desde un piso 9 del hotel donde se encontraba. Pero el caso del brasileño ha dado un insólito vuelco.

Esto porque amigos del cantante de funk aseguraron que “todo se trató de una broma de mal gusto. Llamaron a la puerta y pensó que era su esposa. Se desesperó y fue a intentar saltar de un balcón a otro”, informó el diario Clarín. Pero, ¿por qué huía de la mujer con quien se había casado hacía pocos días?

Habla la supuesta amante de MC Kevin

La policía brasileña ahora se enfoca en investigar la hipótesis que, minutos antes de fallecer, el cantante brasileño habría estado con otra mujer, por lo que intentaba pasar de una habitación a otra y así no ser visto por su esposa, la abogada Deolane Bezerra. Pero los cálculos le fallaron y cayó 15 metros al vacío.

La pareja habría tenido momentos antes una acalorada discusión por motivos que se desconocen. Pero una modelo de fitness, de 26 años, llamada Bianca Dominguez, acudió a dar su versión a las autoridades y aseguró que ella había tenido sexo con el artista en el momento previo al accidente.

La mujer dijo que Mc Kevin “creyó que su esposa estaba en la puerta de la habitación, se asustó y trató de irse”. Dominguez abrió una cuenta privada en Instagram y en su biografía advirtió: “Nueva cuenta. No hablaré de lo que pasó”.

La mujer que habría estado con el cantante momentos antes de que falleciera compartió varias historias en la red social, en las que habla de su situación. “No crea lo que dicen los medios de comunicación o cualquiera que busque ganar fama. ¡Fue un accidente!”, escribió.

Ante las autoridades también declaró Víctor Elías Fontenelle, amigo del artista, quien dijo que él también se encontraba en la habitación 502 de un hotel de Barra da Tijuca, junto a la modelo y el cantante cuando ocurrieron los hechos, cita el diario brasileño Extra.

Así despiden al cantante

Bezerra lamentó por medio de su cuenta de Instagram la pérdida de su esposo, con quien contrajo matrimonio en días recientes a la tragedia, en una ceremonia realizada en México.

La noticia del fallecimiento del artista impactó a los fans y allegados a Kevin Nascimento Bueno, como el futbolista Neymar, quien le dedicó unas sentidas palabras al intérprete desde su cuenta de Instagram. “No lo creo. 23 años. Juro que no sé qué decir. Agradezco el cariño que tuvo por mí”, fue parte del mensaje del deportista.

Todo sobre Famosos

Leer más de