Ariana Grande y Dalton Gomez Instagram

¡Sorpresa! Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez en una ceremonia íntima

  • Por Meganoticias

Hollywood y. en específico, el mundo de las estrellas de la música está de fiesta, puesto que la cantante Ariana Grande contrajo matrimonio con su prometido, Dalton Gomez, quien es primo de Selena Gomez.

Así lo confirmó People, revista que tuvo acceso a un comunicado de prensa emitido por el círculo íntimo de la cantante, en donde se puede leer de entrada que "ellos se casaron".

"La ceremonia fue pequeñita e íntima (hubo) menos de 20 personas. El salón estaba lleno de alegría y amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más contentas", finaliza el documento.

El estilo del matrimonio corrobora lo que E! News señaló hace un par de semanas atrás, asegurando que los recién casados no querían un "evento enorme y extravagante". De hecho, en dicha ocasión estaban buscando "cuáles eran sus opciones para una ceremonia íntima".

Relación alejada de los medios

La cantante, a diferencia de sus dos relaciones anteriores con el fallecido rapero Mac Miller y el comediante Pete Davidson, ha mantenido en un bajo perfil su romance, principalmente porque su ahora marido, Dalton, no pertenece al espectáculo, puesto que es corredor de bienes raíces.

Ambos comenzaron a salir en enero de 2020, justo antes del estallido de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos y han estado cuidándose de la enfermedad juntos en la casa de la joven en Los Angeles.

En diciembre del año mencionado anteriormente, Ariana lució un enorme anillo de diamantes a través de Instagram, escribiendo en el pie de la publicación: "Para siempre y más allá".

 

Grande ya había estado comprometida con su ex, Pete Davidson, en 2018, durando poco más de 5 meses.

Todo sobre Ariana Grande

Todo sobre Famosos