Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Nicolás se descargó quedar fuera del Top 21 de Miss Universo: "Deberíamos estar ahí"

  • Por Meganoticias

Alta expectativa generó la participación de la actriz Daniela Nicolás en el Miss Universo 2021, sin embargo la representante de Chile no logró avanzar en la final del certamen y quedó fuera del Top 21.

La joven de 28 años oriunda de Copiapó se lució en las actividades para ganar la corona, como en las sesiones de fotos, desfiles y entrevistas en las que mostró sus habilidades para ganar el puesto.

En la previa a la elección de la mujer más hermosa del mundo, Daniela reveló que fue escogida por sus compañeras latinas como la favorita para ganar, pero contra todo pronóstico, no logró convertirse en semifinalista.

Daniela Nicolás tras su derrota

Lo cierto es que la intérprete nacional tuvo durante todo el proceso el cálido apoyo de sus fanáticos, por lo que decidió realizar un live a través de Instagram para agradecer a sus seguidores y dar sus impresiones tras su derrota.

“No clasificamos para el top 21, pero todos sabemos que deberíamos haber estado ahí. Eso es lo importante”, señaló muy emocionada en el registro.

En este sentido recalcó que pese al resultado está muy feliz con su participación y el cariño que recibió de sus compañeras de otros países, "se los digo de todo corazón, para mí eso es lejos lo más importante".

"Gracias a todos por el apoyo. No estén tristes, yo estoy feliz. Este año logramos que Chile sonara a nivel mundial y ojalá que el próximo año ya logremos clasificar", agregó.

Y continuó: “Yo me voy con el corazón inflado. Muy feliz por la oportunidad. Gracias a todos por el apoyo. Yo estoy muy feliz. Así que quiero que ustedes también estén felices”.

Finalmente, Andrea Meza, la representante de México, dio la sorpresa y se quedó con el título y la corona del famoso concurso de belleza. 

Todo sobre Daniela Nicolás

Todo sobre Miss Universo