Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Martina está a punto de descubrir el gran misterio de su familia

  • Por Meganoticias

Este sábado Mega transmitió un capítulo especial de "Verdades Ocultas", el cual estuvo de alto impacto con una esperada revelación por parte de la audiencia.

En el capítulo emitido recientemente, finalmente Martina (Camila Hirane) se da cuenta de todas las relaciones que tiene su madre, Rocío (Solange Lackington), con los residentes del pasaje Nueva Esperanza. 

Gran descubrimiento

Resulta que Martina hace ya varios capítulos está bastante dubitativa con su mamá, Ana, puesto que su interés amoroso, Cristóbal (Matías Oviedo), le reveló más detalles de su tía, Rocío, que calzan bastante con la historia de vida de su progenitora.

Cris le contó a Martina que su padre, Leonardo San Martín (Carlos Díaz), se fue junto a la misteriosa Rocío hace 25 años a España.

Esto hizo reflexionar sobre sus orígenes a la joven detective, puesto que ella nació hace una cantidad similar de años y es justamente, hija del personaje de Carlos Díaz. 

Entonces, en búsqueda de respuestas, ha estado buscando a Rocío Verdugo en la web, encontrando una foto donde aparece justamente su madre de joven. Recordemos que la abogada se esconde tras el seudónimo de "Ana".

 

Verdades Ocultas
Verdades Ocultas

 

Además, vio en una pieza del departamento un mapa de relaciones familiares, que explica todas las conexiones que existen entre su madre y los vecinos del pasaje Nueva Esperanza.

Justo al verlo, Rocío entró a la pieza y le preguntó a su hija qué estaba buscando. Esto causó furor en redes sociales.

"Verdades Ocultas" se emite de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

Si te perdiste un capítulo, quieres revivir los mejores momentos o deseas saber qué pasara en los episodios futuros, ingresa al canal oficial de Mega en YouTube

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega