Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No te los puedes perder: "Verdades Ocultas" emitirá capítulos estreno durante las elecciones

  • Por Meganoticias

Este 15 y 16 de mayo estará marcado por las mega elecciones, en las cuales miles de ciudadanos en Chile tendrán que elegir a su alcalde, concejal, gobernador y constituyente.

Un fin de semana lleno de información, pero que también tendrá espacio para la entretención. Esto porque Mega emitirá capítulos estreno de la exitosa teleserie vespertina, "Verdades Ocultas".

De este modo, podremos ver los imperdibles conflictos que se siguen dando en el pasaje Nueva Esperanza, entre Agustina, Rocío, Martina, Cristóbal, y todos los grandes protagonistas de la historia que desde 2017 cautiva a la audiencia. 

¿A qué hora?

A partir de las 15:30 horas, tanto el sábado 15 como el domingo 16 de mayo, podremos ver un resumen de lo mejor de los capítulos emitidos en la semana.

Posterior al compacto, se estrenarán episodios estreno de la producción, los cuales prometen ser de alto impacto.

Si deseas ponerte al día con "Verdades Ocultas", puedes ver todos los capítulos emitidos a la fecha en el canal oficial de Mega en YouTube, el cual contiene los mejores momentos de cada episodio y avances de escenas futuras.

Cabe recordar que la teleserie se emite de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Conecta. 

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega